lunes, 25 de julio de 2011

Tecnicas de Conquista: La mujer tonta

La tecnica de conquista mas basica y sencilla es esta, que junto a la de la mujer fea son objetivos facilisimos, hay que hacer notar, que son tecnicas de conquista validas, utiles para hacer una pareja estable, si tus objetivos son burlarte de una mujer por medio de falsas promesas, no necesitas leer esto, engañar es facil, conquistar no.

ID
La mujer tonta, es facil de identificar, usualmente es la mas tonta del salon, le gustan las telenovelas, los programas de chismes, no tiene una platica interesante y no tiene un buen trabajo, usualmente usa cualquier porqueria que anuncien en la television y estara muy preocupada por cuestiones como el estatus.

GRADO DE DIFICULTAD
Nivel 1, basico

TECNICAS
Asalto directo, basta un par de veces llevarle flores y chocolates y de inmediato hacer la pregunta.

Bien, ¿cual pregunta?, si eres joven usualmente es la de si quiere ser tu novia, lo cual es casi seguro que sera un si. En cambio si tus objetivos son sexuales, esta guia no te servira de nada, porque en ese caso, intervienen muchos mas factores, como su educacion moral, su estabilidad familiar y religion.

PROS Y CONTRAS

A favor, facil de manejar, para todo aquel que es muy inseguro se vuelve una esposa ideal, facil de engañar y de controlar.

En contra, su propia condicion la hace una mala madre, con poco juicio y cualquiera puede engañarla, sacerdotes, vendedores u otros.

OBSERVACIONES
Cuando se combinan cualidades, tales como belleza o grados extremos de condicion socioeconomica, la situacion se vuelve mucho mas complicada, usualmente la mujer bonita tiene mucha mas practica y no es un blanco tan facil, por tonta que sea.