miércoles, 19 de octubre de 2011

Tecnicas de Conquista, La mujer bonita 1

El blanco mas buscado, la que usualmente se piensa que es el epitome del hombre, la Mujer Bonita, rara vez  vale la pena, ni el esfuerzo usado, para muchos es un simple trofeo, dorado, bonito, que da mucho reconocimiento entre los amigos, pero que en realidad no es mas que laton pintado.

La infatuacion de la belleza femenina nos da a todos, por lo menos durante una edad, la adolescencia, despues de la cual, nos deberiamos de curar naturalmente, pero no sucede asi, muchos jamas maduran, o mas bien, jamas tratan de cerca con una mujer bonita, asi que la belleza sigue impresionandolos.

Y ciertamente la belleza es muy agradable de ver, una hermosa catedral medieval, una pintura de Miguel Angel, un Ferrari Testarossa, y claro una hermosa mujer, pero mientras que a la belleza de una obra de arte, el tiempo le hace lo que el viento a Juarez, a la belleza femenina el tiempo la acaba, y cualquier intento quirurgico de preservarla solo la empeora, solo vean a Veronica Castro.

La belleza femenina no es un bien personal, sino un concepto social, la mujer bella de ayer sera reemplazada por la joven mujer bella de hoy, la cual sera a su vez sustituida por la de mañana, intentar tenerla es un simple afan de moda, de prestigio, de vanidad masculina, y un caballero debe de saber cuando hacer a un lado la frivolidad.

Tener a una mujer bonita, ya desechada la parte de la vanidad personal, es un bodrio en la mayoria de los casos, regularmente basta con que una mujer bonita abra la boca, para darnos cuenta de que no es perfecta, por desgracia la belleza personal lleva casi siempre de compañera a la ignorancia, el porque, no lo se, posiblemente porque la belleza abre puertas tan facilmente que acostumbra a su poseedora a no esforzarse, sea como sea, tener como compañera a una mujer bonita, es aburrido, fuera de modas y arreglo personal, no tienen interes en hacer una platica interesante, sus sentimientos usualmente son superficiales o poco sensatos, rara vez se enamoraran de ti, o de nadie, la razon, simple, estan totalmente enamoradas de ellas mismas, y aqui permitaseme una breve disgresion personal, aun recuerdo a mi primer mujer, se podia pasar horas sentada frente al espejo probandose sus joyas, una y otra vez, podia cenar, ver mi programa de television favorito, ensamblar y pintar mis modelos y ella seguia absorta en ella misma, no intercambiabamos una sola palabra.

Como madres no son muy buenas, obsesionadas con la belleza, torturan a sus pobres hijas con una vision reducida del mundo, su mundo, la belleza, y del resto solo enseñan lo que su pobre inteligencia les da a entender, a los hijos varones, simplemente no saben tratarlos, ni comprenden sus necesidades; raramente pueden darles una buena educacion social, ya que ellas mismas no tienen amigas, su educacion favorita es el despotismo, enseñan a sus hijos a tratar a los demas como bichos feos, tal ineptitud social convierte a la prole en apestados sociales.

Bueno, despues de todas estas delicias, ¿porque dar las tecnicas para conquistar a una mujer bonita?, porque los hombres pensamos con dos cerebros y hay veces que el de abajo nos ordena mas fuertemente que el de la razon y pensamiento frio, finalmente, rara vez se escarmienta en la experiencia ajena, asi que si estas dispuesto a enfrentarte a una Sirena (una bella mujer con malas intenciones y que te comera vivo), entonces continua leyendo.

ID 

La definicion de mujer bonita cambia con cada generacion, cuando yo era joven, la mujer debia de estar bien formada, con cuerpo de reloj, bonitas piernas y cabello abundante; ahora esta de moda la muñeca Barbie, la mujer que no tiene cuerpo y es exageradamente delgada, con busto abundante, ( ya se que es una imposibilidad biologica, pero por eso les va tan bien a los cirujanos plasticos ), ciertamente los juguetes dañan la mente de las niñas. pero en fin, si cada generacion tiene sus estereotipos de belleza, todas comparten el mismo comportamiento, con ligeras variaciones:

Una mujer bonita es la que pìensa que lo es.

GRADO DE DIFICULTAD

El mas alto, es una veterana en las lides de la conquista y no es raro que te supere en experiencia

PRIMERA TECNICA

HUMOR, Hazla reir, se ocurrente y simpatico, si ella no esta usando su belleza como escalera social, se sentira a gusto contigo, alegre y con ello podras mostrarle tus otras cualidades, como el ser responsable,  honesto, trabajador, etcetera.

PROS Y CONTRAS
Para que esta tecnica funcione, debes de ser creativo y original, si no lo eres, te agotara rapidamente y cuando empieces a ser repetitivo, el interes se desvanecera, asi que es una tecnica que exigira mucho de ti, y tienes el peligro de descuidar cosas mucho mas importantes, como tus propios objetivos, tu felicidad, tus estudios, etcetera. Ademas debes de dejar bien en claro que tienes intenciones romanticas, no solo ser su amigo, hay muchas mujeres que piensan que si eres su amigo, no puedes ser su pareja, un error a mi opinion, pero es mejor aclarar que estas en campaña de conquista y no de fraternidad.

Uno de los principales problemas con este tipo de mujer, es que siempre tendras mucha competencia, todos los lobos de la localidad andaran detras de esta ovejita ( aunque despues puedes descubrir que tu eres la oveja y la mujer bonita en realidad es el lobo, tal y como lo han descubierto muchos  millonarios desplumados por sus bellas esposas, p. ej. Mac Cartney, Donald Trump y una larga lista ).

OBSERVACIONES

Si eres del tipo celoso y posesivo, este tipo de mujer no te conviene, o por lo menos no, hasta que aprendas a controlar tu lado obscuro, de lo contrario tu vida sera un infierno.

Si eres un hombre inseguro, este tipo de mujer te comera vivo, para mayor referencia ve la pelicula El Angel Azul.

Si buscas estabilidad y un hogar, apartate de este tipo de mujer como de la peste, solo perderas el tiempo, a menos claro que ademas sea una mujer inteligente

Mujer bonita y fiestera, solo sera plato de una noche, no busques mas, no hay nada, su destino sera el vicio y la depravacion.

En cambio, si estas enamorado realmente, para ti sera para siempre la mujer mas bonita del mundo, si es este el caso, no te servira de nada este articulo.


Autor:  Sergio Antonio Tellez Morales