domingo, 8 de marzo de 2015

Un poco de antifeminismo

El Feminismo en la Ciudad de Mexico, se ha convertido de una digna peticion de igualdad, en un Anarquismo de odio al hombre, y creo que es necesario detenerlo, tal como se hizo con el Comunismo, he aqui algunos elementos que me hacen llegar a esa conclusion:

El feminismo es racismo.

En la ciudad de Mexico, se rehusa el servicio de transporte publico de la red RTP en muchas rutas, que ahora solo tienen autobuses rosas y ningun amarillo, asimismo en el Metrobus se asigna el 34% del espacio a los hombres y solo en la parte de atras del autobus, como en los peores tiempos del racismo en Alabama, el solo hecho de que un hombre vaya en la parte delantera de un Metrobus es un delito, la segregacion racial a su maximo.

El feminismo es un robo

Con la nueva ley de divorcio, la mujer, por el simple hecho de serlo, obtiene el 80% de tus propiedades y tu sueldo, sin importar si ella trabaja o haya sido la causante del divorcio. puede quedarse con tus hijos y enviarte a la carcel cuando le plazca, y si miente, no hay nada en la ley que te proteja de ello, es una ley hecha para las mujeres y en contra del hombre.

El feminismo es misantropia

Y las feministas no solo odian al hombre, odian a la humanidad, aun a sus propios hijos, los abandonan a su suerte, sin educacion moral o peor aun, dejando su educacion a la TV o a los juegos de video, arrebatandoselos a sus amados padres, los cuales ya no tienen derecho alguno en el DF.

Cuota de Genero

No importa que tan estupida sea una mujer, a partir de las cuotas, tiene preferencia en el ascenso en una empresa, debido a que es mujer, no importa que tu trabajes mas o seas mas eficiente, asi solo haya dos mujeres en la empresa, estas deben de ascender sin importar si son capaces o no; lo cual se suma a su costumbre de cambiar cama por dinero o ascensos.

Hay muchas formas de defensa pasiva, como la de no casarse en el DF, o no contratar mujeres en tu empresa, pero creo que debemos pasar a la defensa activa, crear una organizacion que eche para atras todas esas aberraciones, ¿ustedes que piensan?