lunes, 21 de junio de 2010

Sobre ir a dejar a la novia a su casa

Ir a dejar a la novia a su casa es una buena costumbre que debe de tener un hombre, es una forma de afianzar los lazos y de proteger a nuestra amada en estos peligrosos tiempos, sin embargo hay varias consideraciones que deben de hacerse.

Cuando se es estudiante, la ruta normal es de la escuela a su casa, lo cual es muy practico en secundaria y en bachillerato, pero ya no lo es en la universidad, aqui las distancias ya son algo que hay que tomar en cuenta, si tu novia vive a menos de una hora de la escuela no hay ningun problema, pero a mayores distancias las cosas cambian, debes de pensar en que:
  1. La distancia de su casa a la tuya; si esta lejana, es tiempo que desperdiciaras en vez de estudiar
  2. Terminaras mas cansado y con menos tiempo que dedicar a tus cosas en particular
  3. Si salen tarde, la ciudad, el transporte y la noche son cada vez mas peligrosas.
  4. Cuando la vayas a dejar, si esta lejos debes de calcular muy bien tu tiempo de regreso, o puedes quedarte varado en la noche en algun lugar desconocido.
He encontrado que para estos problemas las mejores soluciones son:
  1. Si ella vive muy lejos de la escuela o de tu casa, mudense a vivir juntos, de preferencia a no mas de 30 minutos de la universidad, aparte de las ventajas sexuales, no andaran por ahi, arriesgandose en la noche en calles o autopistas solitarias, ademas podran aprender a compartir una vida, y ver si son completamente compatibles. Solo recuerda, usa condon, o de lo contrario un bebe arruinara todos sus planes.
  2. Si no pueden mudarse a vivir juntos, organicen bien sus horarios, de tal forma que puedan salir relativamente temprano de la escuela.
  3. Si van muy lejos, los dias de maximo trafico o los desastrosos dias de lluvia, mejor quedense en un Hotel de turistas en la ciudad o cerca de tu escuela, hagan o no hagan nada, estaran secos y seguros en vez de arriesgarse en la noche.
Es mejor vivir juntos, que desperdiciar tus energias en largos viajes

No hay comentarios:

Publicar un comentario