viernes, 17 de febrero de 2012

La Trepadora Social

Hace mucho habia oido de un dicho, hay mujeres que van:

"de cama en cama hasta la fama"

Y ciertamente son el tipo de mujeres de las que hay que cuidarse, porque para las trepadoras sociales, tu no eres mas que un escalon en su camino a lograr su objetivo, ya sea un puesto directivo, fama o fortuna, o sea lo que sea su objetivo final.

Este tipo de mujer usa su cuerpo como moneda de cambio, pero no se conforman con ello, son especialmente insistentes e intentaran seducirte por cualquier medio, sensual, psicologico, farmacologico o familiar, su determinacion parece no tener fin. Y eso las hace especialmente peligrosas, al no tener una moral que las reprima, ponen sus objetivos sobre lo que sea, y por supuesto que tu matrimonio o tus hijos no les importaran nada, son capaces de extorsionarte o destruir a tu familia sin el menor remordimiento,

Un caso clasico Laura G
Tienen una endiablada capacidad de seduccion, usan ropas que muestran claramente sus encantos, no tienen ningun tipo de limite sexual o social, son increiblemente insistentes, se te acercan o repegan, se agachan para enseñarte lo que ellas creen que es su parte mas atractiva, te coquetean, te llaman, en general explotan tus debilidades a fondo, si eres timido son busconas, si eres serio son sexualmente provocativas, si estas solo te ofrecen compañia, si deseas amar, se presentan como el amor de tu vida, tienen un profundo conocimiento psicologico practico del arte de la conquista, obtenido a traves de una gran experiencia practica en el campo y en la cama.

Pero una vez atrapado, te explotan en lo que ellas mas desean, son el tipo de mujer que despues de complacerte o engancharte, te piden cosas, "me gusto esto o aquello", "podrias hacer esto por mi", "me invitas a la fiesta de tu jefe", y una vez coseguido su objetivo simplemente te desechan.

Son especialmente peligrosas para los hombres con familia, porque no dudan en satisfacer sus deseos sin importar a quien destruyen, tus hijos para ellas no significan nada, o bien son una forma de extorsionarte, "o me das lo que quiero o le digo a tu esposa".

Hay pocas formas de identificarlas, son muy habiles haciendose pasar por lo que no son, su disfraz favorito es el de "victima de las circunstancias", y han tenido una gran experiencia previa, son habiles seductoras, hay algunas formas que indican indirectamente su comportamiento, si ves una mujer que sube rapidamente en la empresa, puedes sospechar, si ademas tiene mala fama sexual, hay mas indicios.

Lo que no falla, es saber que se sienten atraidas por los simbolos de poder economico, los autos caros, las comidas de lujo, son extraordinariamente propensas a los lujos y placeres, que pagues tu, por supuesto, el dinero y el poder las atrae como mariposas a la flama y si eres soltero, te conviertes en objetivo prioritario, para ellas eres una billetera llena, que podran vaciar a su antojo.

Solo puede tratar con ellas un hombre soltero y acostumbrado a las artes amatorias, que la identifique inmediatamente y pueda tratarlas como lo que son: juguetes desechables, pero que no se enrede con ellas de ninguna forma, cualquier otro hombre estara en desventaja tactica, y puede ser superado facilmente en maniobra por una mujer tan experta como suelen serlo.

Desconfia de cualquier mujer que explicitamente se te sugiera, mas si eres casado y peldaño potencial, regularmente no vale la pena enamorarse de las escaladoras sociales, porque para ellas no eres mas que un piso de descanso en su carrera a la cumbre, ellas solo aman una cosa, lo verde de los billetes y siempre se iran a donde vean mas.

5 comentarios:

  1. ¿y como hacer que se alejen si te insisten?

    ResponderEliminar
  2. Ve las publicaciones mas recientes del blog, en la serie El Arte del Rechazo, pero recuerda, son mujeres endiabladamente habiles y sin principios, si no has tenido mucha experiencia te pueden superar en maniobra, bloqueando tu retirada o presionando sobre tus necesidades o debilidades, lo que a mi me ha funcionado es la escolta cercana de una mujer mas habil y bonita, una muy buena amiga o una hermana, en caso de que tengas una novia despampanante tambien es util, la esposa no es tan recomendable, a menos que ella sea muy inteligente y noble, en el peor de los casos que estes solo, solo queda la mas radical de todas, finge que eres gay, pero no explicitamente, un dia a solas con ella pidele que te preste sus tacones, eso las desilusiona y les da la idea de que estan desperdiciando su municion, que no eres un blanco que valga que desperdicien mas su tiempo, pero peligro, puedes perder tu buen nombre social.

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo algo de experiencia con este tipo de mujeres. Como te repito anduve casi 4 años con una mujer de este tipo y muy inteligente, calculadora, trabajadora pero de autoestima baja (La egoísta), y antes de esta, anduve año y medio, con otra que era más hermosa, pero mucho más tonta y floja (La MMC). A ambas las conocí del mismo modo; Se me sugirieron a través de Facebook y porque eran amigas de conocidos. Se me presentaron de una manera explícita como bien explicas sobre justo lo que necesitaba o lo que quería en el momento y una frase similar que ambas en su momento de la relación me dijeron fue "Yo sé lo que quieres y necesitas y yo puedo ser esa mujer perfecta para ti, pero tu eres muy egoísta". Después de tiempo te das cuenta de la excelente táctica de manipulación que estaban usando conmigo.

    Después de un poco de tiempo, que ellas sin sensatez sacaran el cobre que tenían y darme cuenta que yo era la oveja en la relación, pues deshacerme de ellas en verdad fue más fácil de lo que creí, pues a ambas las puse a prueba, y en ambas muy dolorosamente el resultado fue como lo esperaba, ya que ninguna mostró el verdadero amor que según sentían.

    A una le enseñé a trabajar y le conseguí empleo para que dejara de pedirme dinero para todo, (Porque llegó un punto en el que me pidió "prestado" para su colegiatura), y le dije que así los dos ganando dinero, bien nos podríamos ir a vivir solos, rentar algo y subsistir. Ella entró a trabajar, pero yo tenía que ir a llevarla y recogerla del trabajo. No pasó ni un mes, cuando me llegaron rumores de que me estaba engañando con otro y fue cierto, era el gerente, del que se embarazó y lo casó. lol

    A la otra (con la que duré más tiempo) en su momento le dí mucho más, una vez al quedarse a solas con mi mamá (Que planeé un viaje de casi 3 semanas, para ellas dos solas que se llevaban muy bien, como prueba para ver si le pedía matrimonio, pero ninguna lo sabía) sacó el cobre con un comentario que obvio puso en duda su amor, "Que no estaba yo para pagarle y protegerla de todo" y empezó a quejarse de la compañía de mi madre para todo. Poco tiempo después mi madre se regresó del viaje y según yo la iba a alcanzar la semana que quedaba del viaje, y no lo hice porque no confiaba que ella estaba muy insistente al respecto y dejó de hablarme por capricho, no supe más de ella hasta las siguientes semanas, que regresó muy amorosa, con fotos de todo para mostrarme, invitándome a cenar y preguntando por mi nuevo trabajo (Mi madre seguro le habría platicado de esto en el viaje para ver sus intereses) y decepcionantemente me dí cuenta de su interés y adrede la llevé a otro trabajo que no era el mío, comentándole que ahí trabajaba yo y le dije que la ayudaría a entrar a trabajar ahí, pero cuando vio los sueldos (Malísimos), empezó a poner pretextos para seguirnos viendo, interponiendo a su mamá que necesitaba pasar más tiempo con ella y que yo la hacía trabajar mucho y me comentó que ella ya no sentía lo mismo por mí. Le dije la verdad del trabajo y la noté muy diferente en la cama y ella me confesó que el tiempo que no estuve con ella en el viaje, y por capricho, ella estuvo durmiendo con otro hombre esas semanas. lol

    Como bien citas: "De una mujer trepadora e interesada, te libra el primer galán de calle"...

    En fin. Este tipo de mujeres las encuentras (Como bien explicas) en los lugares donde usualmente es para hombres que van a gastar dinero, más que el de la quincena, pero no los buscan como pareja, si no para pasarla bien, porque el interés esta en el dinero y una amistad manipulada. Aclaro, son lugares que yo no acostumbro a asistir, pero amigos si y mis exnovias y sus amigas que trabajaban en algunos de estos lugares, como restaurantes caros y lujosos donde la atracción no es ni el menú, ni el glamour, ni la exclusividad, ni la moda, si no las mismas meseras, como Hooters, Angus Steak House, Prime & Wine, entre otros. O bien las encuentras en casinos, bares, antros, como bartenders o inclusive en los Starbucks atendiéndote.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si eres inteligente una escaladora nunca se va a aprovechar de ti porque tu eres mas inteligente y solo le seguiras su juego pero con inteligencia y le pondras sus limites y veras como se corren solitas y tu reaccionaras de la siguiente forma jajajaja creyo que era gil..

    ResponderEliminar