viernes, 14 de agosto de 2015

Tecnicas de Conquista, la Hija de Familia

La Hija de Familia es un tipo de mujer que ha crecido dentro del capullo protector de la Familia, usualmente bajo la vigilante mirada de su madre, que la ha protegido contra casi todos los males, aconsejandola, viendola cada dia y orientandola en los momentos mas necesarios.

ID

Usualmente son mujeres que estudian, tienen horarios bien determinados por sus padres, y saben del mundo lo que les enseñaron, nunca faltan a su casa y no suelen ir a fiestas, antros y demas centros de vicio, es usual que tengan hora de llegada, y esta a veces puede ser a las 10 de la noche.

TECNICAS

Las tecnicas de la vieja escuela funcionan muy bien, flores, chocolates, platicas interesantes, salir juntos a museos y actividads culturales, usualmente sus novios son sus compañeros de clase, con los que comparten muchos de sus gustos y formacion psicosocial.

PROS Y CONTRAS

Usualmente son mujeres muy inocentes, que con el trato correcto y una buena relacion de pareja, pueden llegar a ser extraordinarias compañeras, mujeres con formacion educativa y normalmente mas inteligentes que el promedio, tambien tienen una forma mas Cosmopolita de ser, y un compromiso mas profundo con sus ideales.

Por desgracia, como decia el gran maestro Casanova, son muy faciles de pervertir, si estan muy reprimidas en casa pueden estar anhelando la libertad, que rapidamente se convierte en libertinaje y hundirse en las perversiones y el vicio muy profundamente, particularmente si eligen mal a sus amigas o a su pareja, son en particular susceptibles al Alcohol y al Sexo, y su forma habitual de desmoronarse es por Curiosidad, aunque en segundo lugar esta la envidia, otras mujeres pareciera que se sienten celosas junto a ellas y las invitan con mala intencion a los vicios

1 comentario:

  1. Buen artículo, aunque faltó profundizar mucho ya que es el tipo de mujer que todos como hombres, queremos siempre en nuestras vidas desde que estamos pequeños hasta que buscamos una pareja para compartir nuestra vida y crear una familia.

    Hoy en día MUCHAS mujeres se hacen pasar por este tipo de mujer, aparentando dulzura, ternura, ignorancia y dedicación a sus estudios o trabajo. Sin embargo, hay una manera de saber la diferencia unas de otras observando su filosofía de la vida, su amor por las cosas materiales, sus gustos, amigas, el respeto que le tienen sus amigos (hombres; porque si no la respetan, ya sabes que ¨algo¨ le saben) y sobre todo lo más importante, la ""coherencia"" de lo que dice a lo que hace. Pues ella puede ser trabajadora, hace deporte o corre por las mañanas, aparentemente es una mujer de Fé, no sabe lo malo que pasa en su colonia o en el mundo (porque no le interesa nada sobre nadie), vive en su mundo, tiene mascotas y aparentemente ser una buena mujer, querida por sus padres y tener muchas amigas y amigos, pero ella puede estar corrupta por su filosofía y estímulos (desde los padres o la economía familiar), y puede ser una mujer egoísta y muy activa sexualmente sin que te enteres que solo busca pasarla bien y vivir la vida, pues gracias a su familia y círculo social, ya tiene todo lo que necesita. Es una mujer que aunque la busques no la encontrarás y solo si ella necesita de ti algo, te buscará y moverá montañas, planetas y galaxias para encontrarte.

    Por el contrario hay mujeres que son a medida dedicadas a su vida, estudian o trabajan en menor medida pues pasan tiempo con sus seres queridos y no les interesa tanto escalar o subir de puesto, sus platicas son de temas más sentimentales que apariencias (viajes, carros, experiencias increíbles o que si conoce a tal persona famosa o que si sus amigos son de dinero, o habla de fiestas, otros hombres o cosas inalcanzables) y muy dedicadas a sus amigas y a su familia y ahí notarás la diferencia, que casi no tiene amigos hombres y los pocos que tiene o el que tiene la respeta. Ves que es una mujer altruísta con los animales y habla mucho de Él Señor. No sabe mucho de los lugares de moda, y te habla de formar una familia aunque ya la hayan lastimado. Es una mujer que nunca te va a buscar, pero si la buscas siempre la encontrarás.

    ResponderEliminar