sábado, 25 de febrero de 2017

¿Que quieren las suegras?

Hay tres tipos fundamentales de Suegras:

  1. La Arpia, que te odiara siempre
  2. La buena, que si tratas bien a su hija te tratara casi como a un hijo (y no olvides el casi, porque siempre existira)
  3. A la que no le importa su hija.

Y si bien no hay ninguna regla que pueda determinar cual te tocara, si hay ciertos indicios de como seran las cosas, si tu novia es una hija de familia, respetuosa, bien educada y que tiene hora de llegada, entonces es muy probable que tu suegra sea una mujer decente, que te dara UNA oportunidad de tratarte bien, si en cambio tu novia es todo lo contrario a la anterior, ten la absoluta seguridad de que tu suegra sera un monstruo, las mujeres viciadas lo son por herencia y desde la cuna.

Porque la violencia domestica se hereda, se lleva en la sangre, nunca he conocido una mujer que provenga de un hogar disfuncional y ella sea funcional, usualmente siempre proyectaran sus traumas en su pareja, y estan acostumbradas a un ciclo destructivo de violencia, de esas mujeres, mejor mantenerse alejado si quieres algo serio, solo son muchachonas para jugar, y solo los expertos pueden hacerlo.


El concepto de suegra buena tambien es relativo, con ellas aplica el viejo principio de que las mujeres no saben lo que quieren, un dia son buenas, pero pueden despertar un dia con ganas de morder a todos, y si estan en los 50 años, enfureceran sin razon alguna, la Menopausia, en tal caso, es mejor mantener una prudente distancia, y que sea el suegro el que sufra.

Pero en resumen lo mejor que podemos con la familia politica, es hacer lo que mas feliz haga a tu pareja y lo que menos infeliz te haga a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario