domingo, 10 de diciembre de 2017

Como se define el hostigamiento femenino

El Hostigamiento Sexual femenino se manifiesta de forma muy diferente al de los hombres,  es una clara muestra de lo diferentes que son las mujeres, y claro, no es unico, viene en muchas formas y estilos, que solo comparten algo, lo usan para buscar una satisfaccion personal, que no necesariamente es sexual en su fin, el hostigamiento femenino muchas veces solo es un medio, no siempre un fin.

El mas obvio es vestirse provocativas, faldas cortas, blusas escotadas, su objetivo, despertar los impulsos sexuales de los hombres, ya sea por simple morbo o sentirse admiradas, pero no hay que descartar que sea el primer bombardeo de una campaña cuyo objetivo no es conquistarte, sino conquistar tu billetera, tu casa, y conseguir su estabilidad economica de por vida, tu solo eres el medio.

Aunque los objetivos de las mujeres son variadisimos, por ejemplo la Cougar o la Ninfomana, o la Adicta al Sexo, buscan solo su satisfaccion sexual, por lo que se vuelven depredadoras de jovenes, y ven escuelas o universidades como los lugares donde cazar, pero como socialmente no esta mal visto, puede ejercer su actividad con plena impunidad, pero los efectos psicosociales sobre sus victimas pueden ser terribles, no pocas veces las victimas caen en depresion o peor aun, se vuelven adictos al sexo. A estas viejas rabo verdes, no les importa establecer una relacion de amor, sino una de satisfaccion y vician el comportamiento de la relacion de pareja, poniendo a los jovenes sobre el camino equivocado, alterar la Psique de la victima podria definirse como otra de las formas de hostigamiento.

Hostigamiento Social, como ya lo dije, muchas veces el hostigamiento es una herramienta para conseguir otro objetivo, a un compañero profesor, una alumna le envio una nude pidiendole que a cambio la aprobara en su materia, cuando el se nego, ella lo chantajeo, diciendo que el le habia pedido la foto, y aunque todas las pruebas demostraban lo contrario, basto con la falsa acusacion, para que el  pobre profesor fuera despedido.

Y aunque ya hable del Hostigamiento sexual economico, es necesario profundizar en el asunto, porque es muy delicado, particularmente porque las consecuencias sociales, psicologicas y economicas para los hombres pueden ser en extremo peligrosas, pondre algunos ejemplos:
  1. Divorcio, no pocas mujeres cazan a un hombre rico, para con cualquier pretexto, divorciarse de el, para poder quitarle el 50%, (80% en el DF), de su fortuna, y reconozcamoslo, una rubia con busto 36C, falda corta, blusa escotada y poco recato, hace lo que se le pegue la gana con la mayoria de los hombres.
  2. Los hombres confundimos el Me Ama, con la Facilidad sexual de una mujer, una buena hostigadora puede llevarnos a la cama con una sonrisa, pero despues hay que pagar, antes de involucrarnos emocionalmente hay que ver que no solo somos una apuesta economica a futuro de una depredarora, sino de lo que siente realmente por nosotros, si va a estar en lo bueno o lo malo o solo nos ama por lo verde de nuestros billetes.
  3. Asesinato, Una mala mujer no duda en matar, por una cuenta de banco pones tu vida en peligro si no evaluas si ella se casa por amor o por interes.
  4. Agresividad sexual, no es raro que una mujer que muestre este patron, posea algun tipo de factor psicologico parafilico; que es un indicativo de algun padecimiento psiquiatrico grave.
  5. Falsas acusaciones, esta moda es terrible, pueden destruir tu reputacion en un segundo, sin consecuencias legales para ellas, basta con que una mujer diga una mentira sobre ti y tu honorabilidad estara en juego, si no es que incluso la labor de toda tu vida puede quedar manchada por la mentira de una mujer.
  6. No es raro que una Hostigadora, sea tambien una manipuladora mental, lo podras notar porque te intentara convencer de cosas tan absurdas como la de que tu madre es mala o que tus hermanas la odian o de que ella es una pobre victima de las circunstancias.

1 comentario:

  1. Excelente aporte, es un tema muy interesante. El hostigamiento femenino se deriva a que "El hombre no es el fin, si no el medio".
    Yo fui el medio, creyendo ciegamente que era el fin... Algo doloroso, pero se aprende.
    Hay que estar a las vivas para saber que aunque seas tu el medio, su fin sea el mismo que el tuyo (felicidad mutua)

    ResponderEliminar