miércoles, 4 de mayo de 2011

Brujeria y Toloache

El Toloache, la planta puede hervirse, cocerse, pulverizarse, etc, con el fin de disfrazar su prescencia


La mujer es total, absoluta y completamente supersticiosa, cree en horoscopos, pocimas, encantamientos, falsos predicadores y todo aquello que provenga de lo mas obscuro de la mente humana.

Por ello, no duda en recurrir a todo tipo de arte magica para atrapar novio o para mantenerlo a su lado, y si bien muchas de ellas son solo tecnicas que funcionan en la mente de la presunta victimaria, otras mas son terriblemente peligrosas y deben de ser tomadas en cuenta.

Todo aquel que ha viajado por la costa del Golfo, se ha encontrado a cierto tipo de hombre, da la apariencia de ser un holgazan, y no quererse ni mover, o en el peor de los casos, hombres en su hamaca, totalmente "idos", practicamente solo un cuerpo sin mente, o ¿quien no recuerda a Fox, que paso de ser un sagaz y brillante politico en los debates, a ser un pobre imbecil que no podia recordar ni cosas que acababa de decir?, pues bien todos ellos son ejemplos de hombres entoloachados, la mas peligrosa droga que dan las mujeres a los hombres, anula muchas de las respuestas cerebrales, reduciendolas a solo las minimas para el soporte de la vida y para toda finalidad practica mata tu cerebro, dejando el cuerpo funcional.

Mi abuela, en su gran sabiduria, eligio para mis nanas a buenas brujas de Veracruz, las cuales por cariño, me enseñaron las formas de protegerse ante este tipo de embates, lo primero que debemos de aprender, la brujeria si existe, pero no es una accion sobrenatural, las brujas son bioquimicas practicas, con profundo conocimiento de los efectos de las plantas y minerales sobre el cuerpo humano, toda la parafernalia que algunas suelen practicar a su alrededor usualmente no es mas que circo, para hacer mas atractivo el nucleo duro.

Casi todas las "pocimas de amor", son drogas dirigidas a controlar nuestra voluntad por medio de la destruccion de nuestros mecanismos de defensa cerebral, esto es drogas que suprimen las redes neuronales, provocando la destruccion del cerebro, para lograrlo, tienen que hacernos entrar en contacto con la sustancia, esto lo pueden lograr por medio de darla en los alimentos, bebidas, o golosinas, esa es la forma en que usualmente administran el toloache, pero no son las unicas, tambien existen un par de medidas que parecen sacadas de un manual de guerra Bacteriologica, una es por inhalacion, hay "pocimas" cuya forma de administracion es por olor, vienen en flores o en plantas muy olorosas, y ya sea que nos las den o las pongan en la puerta de nuestro departamento, la idea es que olamos su contenido; Una ultima forma muy insidiosa es por aplicacion cutanea, esta ultima es cuando te dan la mano, o pueden pasar rozando su cuerpo con el tuyo, dejando una sustancia adherida a tu piel de donde es absorbida igual que con el Vick.

Las defensas son muy variadas, la primera, NUNCA aceptes comida o bebida de alguna mujer, no solo de alguna que veas interesada en ti, pueden pedirle a otras mujeres que colaboren con ellas o incluso verter sus sustancias en un descuido, como extension, nunca aceptes ir a comer a la casa de una mujer que no te inspire confianza. en caso de que encuentres flores, ramas o plantas frente a tu puerta o la ventana, tapate la nariz con un trapo o plastico y empujalas lejos con una escoba, NUNCA las tomes con las manos descubiertas, y aunque haga mucho calor, si tienes sospechas de que una mujer anda detras de ti, usa manga larga y verifica sus manos antes de saludarla, si trae una sustancia toxica, veras una especie de cera en sus dedos o manos, que le sirve de aislante para no dañarse al aplicartela, como extencion natural a estas precauciones, usa crema espesa en las partes descubiertas de tu cuerpo, (la teatrical es muy buen aislante) y si una mujer te roza con su cuerpo, lavate rapidamente la parte que te toco.

Siempre toma mucha leche antes y despues de sospechar que pasaste por un incidente asi, no aceptes dulces,  botanas o bebidas, algunas brujerias muy conocidas son: Chiclets, se los ponen bajo el sobaco, y despues te los dan; Uñas cortadas, las muelen y las combinan con tus alimentos, Sangre de la Menstruacion, igual que las uñas, suelen ocultarlas en caldos rojos como el Chilpachole.

Ademas de las anteriores hay una enorme panopla de hechizos, velas, oraciones y supersticiones alrededor del arte de conseguir marido, que por suerte no funcionan.

Autor: Sergio Tellez

10 comentarios:

  1. Eso es verdad amigos. A mi me dieron menstruacion.me daban las uñas y tal ves toloache!eso lo supe (por la confesion de mi propia esposa!!)me sentia decaido sin animos de nada todo el tiempo cansado o maredo hasta que me divorcie de ella.y aun quedan secuelas de lo que me dio asi que.amigas amigos jamas den estas cosas a sus parejas si de verdad las aman!!ganense su amor dia a dia dandole amor y comprencion

    ResponderEliminar
  2. Me eh quedado anonadada!!
    Yo no sabia nada de eso que feo y que asco!!!
    No se como puede existir gente asi.
    Neta que en mis 25 años nunca habia escuchado d esto o bueno si como del toloache hace poco por una compañera de y trabajo que empezo a decir q combinado con menstruacion y bla bla bla osea me quede naaa! Esta chava esta loca!...eso sucedio el viernes pasado y hoy recorde su platica y dije deja investigo haber si es cierto y omg!!!! Con lo que me voy encontrando y sinceramente me dieron ganas de vomitar.
    No se me hace justo atontar a gente para q te ame.
    No es nada normal!
    Es gente insegura que recurre a cochinadas que despues para ellos o ellas tendra graves consecuencias.
    Esa es mi opinion.
    Saludos.
    P.D.-Chavos no rrecurran a cochinadas para tener gente a sus pies...no tiene caso!
    Para que hacer eso si la realudad es.que el corazon d esa persona no va a ser suyo.
    Nada mejor que un amor sincero y verdadero sin recurrir a.pendejadas d esas.

    ResponderEliminar
  3. no se de donde sera este foro pero yo muy brevemente quiero contaros mi historia, y es la siguiente:
    conoci a una persona por internet tipo que charla en el chat, ella era de otra zona diferente a la mia, un dia acudi, y estuve con ella de fiesta, ese mismo dia tuve problemas al llegar la hora de ir a por mi coche y previamente para ir a la pension donde tenia la ropa y donde deje las cosas, ella me habia acompañado a todas esas cosas pero tampoco se acordaba donde era, el caso es que alfinal me quede colgado ella aquel dia se cambio el color de pelo de rubia que era a negro y yo acabe en la policia intentando encontrar el coche y la pension, horas despues lo hice, y al final acabe fatal... pocas horas despues la llame sin como yo querer hacerlo y la dije donde estaba, acudio con una amiga y al de unas horas decidi marcharme porque no estaba muy agusto no se que era lo que me ocurria pero mi intuicion no era buena...

    ResponderEliminar
  4. despues lo hice, y al final acabe fatal... pocas horas despues la llame sin como yo querer hacerlo y la dije donde estaba, acudio con una amiga y al de unas horas decidi marcharme porque no estaba muy agusto no se que era lo que me ocurria pero mi intuicion no era buena... debo añadir que ella niña de aquella acabo siendo mi pareja, residio en mi casa, con mis padres, mi intuicion seguia siendo igual que la del primer dia, pero no se que me pasaba que no podia dejarla, el caso empezo a empeorar cuando una serie de acontecimientos me rodeaban muy inexplicablemente, no recordaba nunca nada el dia siguiente de salir de fiesta con ella, ademas me dejaba solo y acaba dormido en las calles, yo ahora recuerdo muchas cosas, todas muy dificil de explicar por escrito y muy dificil de hablarlas porque no hay una coherencia no trasmito credibilidad pero os puedo asegurar que es veridico lo que digo esta chica esta muy bien situada a nivel social y parecia inexplicable las malas sensaciones que yo tenia, a fecha de hoy la familia que la conocio solo dice una cosa tenia cara de mala, y yo os puedo decir mas, cada vez que la decia que no queria estar mas con ella porque no eramos de la misma clase social ella al instante cogia el coche y realizaba 330 km porque ella solo me decia que eso no se lo decia yo a ella a la cara, entraba en casa de mis padres

    ResponderEliminar
  5. , que mis padres y hermanos fueron drogados tambien de echo mi hermano no queria estar con ella en casa, habia cosas que no le cuadraban y cuando conte esta historia mi padre tiro todos los licores que tenia porque decia que se lo creia ya que llevaba tiempo mal cada vez que tomaba el de despues del cafe, para finalizar recuerdo que en la casa de ella de verano un dia al salir del cuarto principal que tenia el baño dentro al salir en la mesita tenia un libro dado la vuelta no recuerdo si estabamos solos o estan sus padres con sus respectivos hermanos pero si recuerdo el darle la vuelta al libro de la mesita y recuerdo la necesidad de tener que salir de aquella casa porque ponia algo de brujeria o de matar no era capaz de leer, no sabia que pasaba pero si el pensar aquien poder llamar para que me fuera a buscar y salir de alli, no lo realize no hice nada, en ese momento tambien recuerdo como mi medico internista me decia que no entendia mi mal que queria saber todo lo que injeria y que no me fiara de nadie estando como estaba, porque no era capaz de acordarme de lo sucedido y ahora años atras si , es la gran pregunta y cosa que ella misma en nuestra ultima ocasion recuerdo que me lo dijo en unos años recordaras lo que has vivido conmigo , yo definia esto como que ella queria que yo estubviera enamorada de ella si o si, y al final acabaron mis amigos enamorados de ella a fecha de hoy no me hablan ninguno porque me vieron agarrar del cuello y todos babeaban por ella de echo uno no me llama como esto pero si lo hace con ella, un amigo de toda la vida y debo añadir que mi sensacion es de estar en

    ResponderEliminar
  6. una secta, todo el entorno sabia que pasaba, algo raro pero cierto, no se quien me puede ayudar yo ahora me encuentro algo mejor de mi cabeza almenos, he estado buff, mas muerto que vivo de echo un hombre que lee las manos se sorprendio demasiado al ver mis mano porque decia que si habia estado alguna vez muerto porque mis manos era como que asi, has muerto y has resucitado, me dejo atonito, en fin si alguien me puede ayudar sobre como poder liberar esta carga mental de poder contarselo a alguien y q no te llamen loco, como poder olvidar esto?solo pido eso. olvidar cada recuerdo de ver como olia algo y me trasformaba de ver como un cuentagotas echaba en la comida, como ver a mis padres drogados y no poder hacer nada, casi me matan chicos os lo puedo asegurar, de echo un fisioterapeuta, ciego por cierto iba para medico y una enfermedad de hizo quedarse en fisioterapeuta cuando terminamos los ejercicios y entra su enfermera y me ve como estoy de sudor el le pregunta a ella por donde suda y ella por todos los lados, el comentar una cosa ... chico estas intoxicado con que no lo se pero estas envenenado uno no puede sudar tanto por hacer lo que acabas hace aqui de rehabilitacion toma 2 pastillas de hidroxil en casa comida para que las pastillas puedan con lo que en tu organismo este envenenado al final acabe llegando a casa enfadado y agarrando a mi novia del cuello acusandola de que me esta pasando ... y acabando en el suelo desplomado sin fuerza y llorando por actuar asi con ella y sin acordarme mas de las palabras del fisio y nunca mas volvi a el, ella mismo me recomendo otro.... en fin la coherencia no reinara en este texto pero si la sinceridad de una persona que sabe con lo que le han drogado, que he perdido toda habilidad de aprender, que camino lento, y que me cuesta mucho concentrarme y cada vez que lo hago me quema la cabeza o me duele o incluso acabo dormido de lo agotado que me deja dicho esfuerzo mental y el fisico con mi lesion tan rara pues para que mas.... cuidao con las rubias de los ojos azules y de las que por su estatus social sea demasiado sorprendente ser cruel porq puede serlo .... desde españa cuidado la ciudad de pamplona que ella reside por alli, casa ahora ya con alguien de su cache y con descendiente, os aseguro que no es broma cuidado gente de oviedo porque no es ninguna broma esta ciudad la vio crecer es nativa de alla, cuidado mexico porque estoy convencido que ella aprendio mucho por alla de esto ademas recuerdo como me explico que su anterior ex el mexicano estuvo un tiempo quejandose de una extremidad sus familiares le ayudaron todo lo que podian y mas hasta que el papa de esta muy inteligente el segun ella tuvo que pasar al plan B, que fue intentar saber si lo que decia era verdad porque las cosas estaban normales resulto que la prueba B ahora descubro que era la de drogarle, para saber si decia la verdad, y la verdad era que no le dolia pero si queria a ella, conmigo las cosas fueron al reves yo realmente estaba jodido de mi extremidad pero yo a ella no la queria no podia quererla no sabia porque cuando todo el mundo la alagaba y me felicitaba por tener a esa chica con un buen estatus y mona pero yo no era capaz por que mi instinto mi intuicion me decia que no era trigo limpio... su papa se parecia a ella, transmitian lo mismo.. y cuando uno esta como estuve yo y no recibir el cariño que necesitaba eso no falla, casi me hacen el crimen perfecto , me gustaria que alguien me hipnotizara para q comprobaran que digo es la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta donde yo se, no hay una cura adecuada, pero no soy experto, seria bueno que viajaras a ver una buena Bruja, en Mexico hay en San Andres Tuxtla, y te recomendaria a lguna de mis nanas, pero ya todas murieron, sin embargo me acuerdo que una dijo que la Leche natural era muy buena como medida de emergencia, ademas la Fisiologia Cerebral moderna ha descubierto formas de reparar el daño a las redes neuronales, con carnes rojas y haciendo muchas matematicas

      Eliminar
  7. Pues no lo se a mi la verdad si me gustaría hacerlo y eso nada mas para que el pagara lo que me hizo

    ResponderEliminar
  8. Mira, yo te entiendo, yo pasé por eso. Habla con tu familia. Pideles apoyo. Yo lo que hice fue cambiar de residencia, por la paranoia. Tomaba mucha leche(desintoxica)comer carne(por la proteína para el cerebro). Cuando entraba en ansiedad tomaba alcohol(de marca segura) así estuve 15 días ,muy mal, con insomnio y con paranoia y actuando erráticamente.intentalo, yo salí de este modo, ojalá tu también puedas. Así no se puede vivir. Te comprendo perfectamente.no vayas con brujos,son unas ratas que te dejarán peor en todo caso con un neurólogo.

    ResponderEliminar