martes, 17 de mayo de 2011

Porque las mujeres aman a los perdedores

Hay un fenomeno raro e irrebatible, los perdedores son mucho mas atractivos a las mujeres que los hombres serios, asi es, si eres un hombre trabajador, inteligente, sensato, que no toma y no fuma, tus probabilidades de encontrar una pareja, son malas, muy malas.

¿Porque?, la solucion a esto fue un misterio para mi por muchos años, finalmente despues de mi segundo divorcio, estaba leyendo algo de literatura sobre el tema y me encontre una observacion asombrosa, creo que era de Susan Forward, o de Robin Norwood, las mujeres son atraidas por personas que se ajusten a lo que vivieron en su infancia, asi, si una mujer vivio una vida agradable y segura con sus padres, buscara un hombre serio para hacer un hogar, en cambio si una mujer tuvo una familia disfuncional, entonces lo que buscara de adulta sera un hombre vicioso y poco confiable, buscara a lo que esta acostumbrada.

La idea es bastante sensata, aunque increible, como buen cientifico, me dispuse a hacer un estudio experimental, no me rasure en medio mes, no me bañe en un par de dias; fui a la tienda y compre las botas mas feas y vulgares que habia, un par de jeans y una camisa corriente, agarre un arete de presion, que una de mis ex habia olvidado, le engarce una calavera con una daga clavada, unos lentes obscuros y asi me fui a la calle, con una cajetilla de cigarros visible sobre un libro que llevaba en la mano, parecia un vago malviviente.

Los resultados fueron innegables, rapidos y determinantes, las mujeres volteaban a verme admiradas, basicamente se les caia la baba, al llegar a la Universidad, algunas de mis compañeras, que antes casi ni me hablaban, me ofrecian sus cuadernos y querian ir a estudiar conmigo; continue las observaciones por una semana, mujeres de todas las edades, se me lanzaban abiertamente; mientras que unas pocas me miraban con repugnancia.

Conclusiones, descubri que la inmensa mayoria de las mujeres de esta sociedad son disfuncionales, se sienten atraidas por lo peligroso, entre peor te veas, mas oportunidades tienes  de conquistarlas, las pocas mujeres serias que hay, son las unicas que valen la pena, y naturalmente se sienten atraidas por los hombres serios.

Corolario, Si deseas divertirte un rato con algunas mujeres, solo cambia tu imagen, recomiendo la imagen del motociclista, solucionaras el problema de atraer mujeres, solo recuerda que no son mujeres de fiar.


Autor: Sergio Tellez

2 comentarios: