sábado, 3 de mayo de 2014

Manual de la Violencia Femenina 4. Aislamiento

AISLAMIENTO

Hay una forma de Violencia Femenina que es casi psicopata, y esta es la destruccion de tus redes de apoyo, una mala mujer intentara destruir tu comunicacion con tu familia, tus amigos y con quien pueda, pero en particular tiende a concentrarse en las mujeres que mas te quieren, tu madre, tus hermanas, tus amigas, para lograr esto, usan una serie de tecnicas tan refinadas y duras, que los hombres no las podemos creer, y en realidad preparan tan bien su ofensiva, que solo puedo compararla con una campaña militar bien planeada, en donde su objetivo primario es destruir tu apoyo artillero o blindado antes de atacarte.

Ejemplo, cuando C y yo empezamos a vivir juntos, se ponia furiosa si cualquiera de mis amigas me dirigia la palabra, por lo que empece a dejar de hablar con ellas, y naturalmetne se fueron alejando, con mis compañeras de trabajo hizo exactamente lo mismo, aunque solo fueran relaciones laborales, asi que poco a poco me fui quedando solo, lo peor, fue cuando hizo exactamente lo mismo con mis amigos, quejandose amargamente del tiempo que pasaba con ellos, que en realidad solo era mientras estaba en la escuela. Al final, y para complacerla, me quede solo, ella ocupaba todo mi tiempo, mi espacio y mi dinero, cinicamente un dia me dijo, "tu no puedes hacer amigos".

Segundo ejemplo: me toco ver un caso aun mas grave, con un amigo, su mujer, para aislarlo de sus hermanas y de su madre, le dijo que la habian insultado muy gravemente, (una mentira, porque esas mujeres no lastimarian ni a una mosca), por lo que se peleo con ellas y no volvio a hablarles por años, pero como observador frio, eso me permitio ver que estaba pasando, la esposa corto las comunicaciones de el con su familia de origen, para que no vieran lo mal que se estaba portando con el y las trastadas que le hacia, evitando la comunicacion, impidio que las mujeres, que reconocerian de inmediato sus malas artes, pudieran proporcionarle cualquier tipo de ayuda emocional que requiriera, y para lograr esto no dudo en recurrir a la mentira, el engaño y la ofensa, el pobre no desperto sino hasta que su madre murio, y el habia sido exprimido hasta la ultima gota.

Este tipo de accion podriamos definirla como una extension de alienacion familiar, ya inventada en la Ley, en el terreno emocional, tendre que decir algo que suena a herejia a cualquier hombre enamorado, pero que no por ello deja de ser verdad, desconfia de tu mujer, cuando empieces a notar que te quiere alejar de TODAS las mujeres a tu alrededor, incluso las de tu familia, ciertamente que todas las mujeres son celosas, pero hay un limite, una mujer buena jamas se meteria en contra de tu familia, cuando este se rebasa, puedes estar seguro que estas junto a una mala mujer, por otro lado, tampoco la desesperes, la mamitis es un grave problema de muchos hombres, que puede desquiciar hasta a la mas buena mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario