martes, 3 de junio de 2014

Manual de la Violencia Femenina 5, Hostigamiento

INQUIETUD CONSTANTE

La Violencia Femenina es muy desgastante, una de sus herramientas favoritas es el hostigamiento, mas o menos como cuando el enemigo no te deja descansar bombardeando tu perimetro con artilleria a toda hora, sin blanco determinado, solo para hostigarte, y eso hacen las malas mujeres, no pueden dejarte en paz ni cinco minutos.

Ejemplo: A mi me gusta pasar un tiempo tranquilo, con mis hobbies, cuando C y yo viviamos juntos lleve dos de ellos, uno era leer, y el otro era el modelismo, pues bien, no apenas me acaba de sentar a leer, ella venia y me decia que hacia falta esto a aquello, que tal cosa estaba descompuesta, que queria salir a ver ropa y cosas por el estilo, esto es aceptable en cierta medida, ya me habia pasado con R y con H, por lo que accedia, poco a poco me fue alejando de esa actividad, hasta que termine solo leyeendo en mis viajes, en la escuela y en la oficina. Pero eso no paro ahi, en el modelismo, necesitas sentarte y concentrarte en lo que estas haciendo, es mas un arte, pero que siempre me ha dejado una gran tranquilidad emocional y un buen relajamiento al stress, pero ella empezo a hostigarme ahi tambien, como un hombre civilizado, me sente y hable con ella, sobre la necesidad que tenia de relajarme, descansar y de tener mi tiempo, fue inutil, no importaba que tan necesario fuera mi descanso, no ceso en su actividad de hostigamiento, casi al final me di cuenta de lo que mas la molestaba a ella, no era el modelismo, era que yo fuera feliz y estuviese tranquilo, eso la enojaba mas que si me estuviese citando con Angelina Jolie.

Es doloroso ver, que tu paz, tu tranquilidad y tu felicidad son una afrenta para tu mujer, pero eso es parte la "Destruccion de tu tranquilidad", un objetivo fundamental de una mala mujer, si siempre estas en tension, mas facil eres de manejar.

Esto podriamos incluirlo como Violencia Psicologica o algo por el estilo, creo que ya esta establecido en la Convencion de Ginebra, pero no recuerdo las frases exactas, esta por ahi en el tratamiento a los prisioneros. En el aspecto personal solo puedo decirte una cosa, si tu tranquilidad molesta a tu mujer, estas frito, claro que no hay que confundirlo con pereza, mal del que padecen muchos, en este caso, tu casa puede estar funcionando perfectamente, ella tener el closet y la alacena llenos y aun asi, sigue hostigandote, ante una mala mujer solo hay un remedio, separacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario