martes, 17 de octubre de 2023

Como decir NO a una mujer

 Conquistar una mujer es facil, comparado con el reto mas dificil que tenemos los hombres, como decirle NO  a una mujer, no olvidemos las consecuencias de ello, despues de todo el viejo dicho de que:

"Guardate de la furia de una mujer despechada"

Son capaces hasta de matar, una mujer despechada es algo que hay que manejar con habilidad, porque de ello puede depender tu vida y si bien, el despecho puede deberse a que le fuiste infiel, creo que el peor de todos es cuando le dices que no, aceptemoslo, las mujeres no manejan bien el rechazo, y son capaces de enfurecerse si no logran sus objetivos contigo, en este caso, el hostigamiento hombre a mujer es un juego de niños comparado con el de mujer a hombre.

He tenido terribles roces con este tipo de feminas, lo malo es que cuando era muy joven, no sabia manejarlo, pero con el tiempo se aprende, mi primera experiencia desagradable, fue en secundaria, mi maestra de Historia, andaba detras de mi, cuando la rechace, se vengo, me expulso del salon y reprobo a mi novia, que ni siquiera tenia vela en el asunto.

El rechazo debe de ser mas sutil, porque siempre tiene consecuencias negativas en las mujeres, aqui algunas:

1. P una compañera de equipo en Bachillerato, se le veia a leguas que estaba interesada, mi respuesta, llevar un dia mi novia al salon, ante esa exhuberante rubia, ella se retrajo, se midio con ella y vio que no podia competir, por desgracia, creo que fue violencia innecesaria, me debieron castigar con 15 yardas, no recomiendo esta tecnica, porque trauma a la mujer

2. RE, mi primer novia de bachillerato, un dia fui a su casa y sospeche que era infiel, termine con ella al dia siguiente, como consecuencia, se quiso desquitar de mi, haciendole caso a otros hombres, muy mal paso, porque eso solo me sirvio para confirmar que era infiel por naturaleza y encima quedo embarazada.

3. ¿?, una compañera de Universidad, casada y mucho mayor que yo, intento seducirme en su casa, cuando su marido no estaba, mi solucion y la que mejor me ha resultado hasta ahora fue: HACERME PATO, evadi todos sus avances con inocencia, como si no entendiera lo que ella queria, por suerte, sali mas o menos bien librado, despues me presumio su nuevo amante, algo asi como diciendo, el si sabe lo que yo queria, pero en la realidad yo entendi lo que ella me queria decir: soy facil, en todo caso, como ya dije, era mayor, casada y fea y cuando tienes una modelo como pareja, como que ya no deseas probar fiambres.

4. O una secretaria con falda corta, que de inmediato me vio como su boleto de salida de la pobreza, mi solucion, casi no tratar con ella, hablarle de "mi madre", en donde la hacia parecer como una posesiva y de las enormes deudas que me habia dejado mi ex, junto a comentarios inocentes de que me tenia que pasar las vacaciones en casa, por falta de dinero.

Esos son unos cuantos ejemplos, pero sin lugar a dudas, los mejores metodos son:

1. Hacerse pato

2. Mantener una distancia hieratica con las mujeres que no te interesen, no buscar interactuar con ellas y mantenerte frio ante cualquier situacion.

3. Verte poco "atractivo", esto es vestirte muy serio, traje corbata, cabello corto, verte serio aleja a la mayoria de las mujeres disfuncionales

4. No usar lujos, y si puedes, presumir de pobreza, ir caminando a todas partes, no compartir fotos de ti en lugares caros, usar ropa comoda, vieja y gastada, eso aleja a las interesadas.

5. Ignorarlas, esto es facil si tienes muchas cosas en la cabeza, pero hay un peligro, hay mujeres que entre mas las ignores, mas las atraes, asi que conviene que evalues la situacion y si este es el caso, desanimarla con algo que su personalidad rechace, como por ejemplo, invitarla a un cafe, pero tomar metro, presumir de modestia, pobreza y deudas, eso las aleja como repelente de mosquitos, o por otro lado, decir que no amas la violencia y que eres muy tranquilo, casi docil, aparentar ser un Omega, en fin, no decirles No, sino que se desanimen ellas solas.

6. Si es una mujer que te intente atrapar por sexualidad, ya sabes, faldas cortas, escote pronunciado, insultarla elegantemente, como cuando te haga eso, decirle ¿cuanto? o bien usar la tecnica Leonardo: "solo me interesan mujeres de menos de 24 años" o la Lolita: ¿Crees que hagan esas zapatillas en mi talla?

En cualquier caso, saber controlar tus instintos y saber cuando y con quien relacionarte es lo fundamental, y recuerda, decir NO, sin decirlo, desanimarla, desilusionarla, que piense que no eres un delicioso y muy rico bisteck, sino un fiambre empobrecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario