domingo, 29 de octubre de 2023

Se me subio la muerta

 Una Historia de terror, amoroso

  Era una noche tormentosa, las gotas gruesas, chocaban con la ventana, un delgado hilo de agua, se colaba, por un hueco en el mastique del vidrio, siempre olvido repararlo, tendre que hacer una lista de reparaciones, de vez en vez, la habitacion se iluminaba, con el fulgor de un relampago, muy cercano, se ve el rayo y de inmediato se siente el trueno, es una de esas noches siniestras.

Estoy cansado, pero he cometido el error de ponerme a pensar en los problemas del trabajo, de esa importacion que esta en la aduana, pero cuya copia rosa no llego, como siempre, sera necesartio pagar unos derechos de importacion falsos, de esas cosas que son imposibles de evitar, en fin, me doy la vuelta y quedo boca arriba, en ese momento un relampago muy cercano, se lleva la luz con el, todo queda a obscuras, solo la fugaz luz de algun auto que se refleja en el techo, doy otra vuelta, me quedo de lado, solo por un segundo, la inquietud me hace volver a estar boca arriba.

Entonces, apenas perceptible, se escucha como la puerta se abre, alguien ha girado el picaporte, muy suavemente, como para no ser oido, y se escucha como el paso lento, de unos blancos pies fantasmales, va caminando sigilosamente, en ese momento quedo paralizado, lleno de temor, es otro ataque nocturno, ya los he padecido antes, muchas veces, desde hace meses, desde ese dia maldito, en que las fuerzas de la obscuridad, entraron a mi vida, en que la maldad ataco mi salud emocional y mental, desde el dia en que mi corazon fue destruido.

Y si, poco a poco se oye como se aproxima esa prescencia, puedo oler el putrido olor de la maldad, pero por supuesto de marca, se que viene un ataque, se lo que me espera, tristemente, se que sere victima, yo, el que era el victimario, ahora soy el inmolado, se han cambiado los papeles, de reojo veo su figura, que antes pense que era un Angel, pero ahora se que es un Demonio.

Y de repente, como una bestia salvaje, siento como brinca a la cama, como se sube encima de mi, se que es el Sucubo que yo mismo invoque, que yo mismo busque, ese ser que ha destruido mi felicidad y mi vida...

Se que trae el perfume que tanto me gustaba, se que trae el Baby doll que tanto me fascinaba los primeros dias, sus ojos verdes, me miran fijamente, como un gato a su victima, su hermoso cuerpo se ve perfectamente a pesar de la obscuridad, se que ella hara todo lo que pueda, para animarme, para satisfacerme, para ponerme de humor...

Es mi esposa, esa rubia monumental, que pense que habia atrapado y convencido de casarse conmigo, cuando en realidad, yo siempre habia sido el timido cerbatillo y ella la hiena que me destrozaba en su hocico cada vez que queria

Y lo se bien, cada vez que ella quiere algo, hace lo mismo, ¿que sera ahora, unos zapatos de 10000 pesos, ropa, dinero para su familia?, realmente no importa, en cuanto acabe, con la voz mas dulce que pueda, me sacara todo el dinero que ella quiera, posee mi alma y mi voluntad, me tiene embrujado con su belleza, con mi deseo de amar y mi miedo a la soledad.

En cuanto tenga lo que quiere, volvera a su actitud normal, su alma esta muerta, no es cariñosa, no le importo para nada, la casa esta abandonada,  la relacion de pareja, es de pura explotacion, es como estar solo, pero acompañado, cuando tu pareja no te ama, es peor que estar solo.

Pero seria la ultima vez, pocos dias despues, despertaria de esta pesadilla, mi alma se liberaria, no por propia voluntad, sino porque el mal no puede perdurar por siempre, porque el Bien, Dios, el Destino, o como quieras llamarlo, vino a salvarme, un dia como cualquier otro, una avenida bloqueda, impidio que llegara al Aeropuerto, regrese a casa y la encontre... en la cama, con su hermano, su hechizo se deshizo, su poder sobre mi se rompio, el asco acabo con cualquier miedo, sufri, pero desperte, mi alma libre, volvio al camino de la Luz y de la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario